viernes, 15 de junio de 2012

Primera reunión de la Comisión Asesora

El miércoles 13 de junio a las 19 se reunió por primera vez la Comisión Asesora y Honoraria que entenderán en la puesta en funcionamiento del Primer Museo de la Radio y la Comunicación.

El encuentro que se desarrolló en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas contó con la presencia de figuras pioneras  de la radio en San Luis: Blanca Nelly Álvarez de Nuñez, Nemecio Lucero, Eduardo Saad y Patricia Funes, quienes recibieron la resolución oficial que los distingue como integrantes honorarios.

La primera reunión fue precedida por la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas profesora Sandra Catalini, quien se refirió a los propósitos y aspectos legales que dieron origen a la aprobación institucional del proyecto. El acto contó con la participación de ladecana de la facultad licenciada Martha María Peryra González y de sus secretarias. 


En otra parte de la sesión se presentaron cada uno de los componentes de las Comisiones, quienes a través de sus alocuciones brindaron un marco cargado de emotividad y de anecdótas principalmente los comentarios de los miembros honorarios.

Los asistentes firmaron el Acta Fundacional que habilita de ahora en más todas las acciones que se desarrollarán para la efectiva puesta en marcha del Primer Museo de la Radio y la Comunicación.

.........................................................................................................................................
Ver nota completa publicada por Prensa de la Facultad de Cs. Humanas
.........................................................................................................................................
Fotos Primera Reunión - 13 de junio de 2012
..........................................................................................................................................



jueves, 14 de junio de 2012

Designación Primer Director-organizador

La Decana de la Facultad de Ciencias Humanas resolvió a través de la Resolución 616/12 (F.C.H.) designar al Lic. Daniel Toledo D.N.I 17.247.875 como Director del Primer Museo de la Radio y la Comunicación.

Resolución 616/12