jueves, 13 de septiembre de 2012

Horario de atención

El Museo de la Radio y la Comunicación, en esta primera etapa de puesta en funcionamiento, informa con beneplácito que se se habilitado un espacio para administración y almacenamiento de donaciones.

El lugar es en la Oficina de Insfraestructura, primer piso de la Facultad de Ciencias Humanas, edificio del Rectorado en Ejército de los Andes 950 de la Ciudad de San Luis.


La atención al público se realizará los días lunes, miércoles y viernes de 08.00 a 12.00 horas, con la asistencia operativa del alumno de Comunicación Social Jonhatan Gazziro (Cel. 266-154926778). Para contacto telefónico directo:  4520300, interno 5348.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Patricia Funes distinguida por la Cámara de Diputados de la Nación


La locutora y conductora puntana Patricia Funes integra el grupo de 15 personas que a nivel nacional fueron distiguidos como "Mayores Notables" por la Cámara de Diputados de la Nación.

La ceremonia realizada en agosto de este año se desarrolló en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso argentino, fue precedida por Roy Cortina, titular de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, quien expresó que los homenajeados "contribuyeron al anhelo común de construir una Argentina mejor" y que proyectan su ejemplo principalmente a las nuevas generaciones.

Patricia Funes, que estuvo en el aire desde 1959 hasta 2009 de manera ininterrumpida compartío la nómina de Mayores Notables de diferentes disciplinas, entre los que figuran  el historiador y periodista Osvaldo Bayer, el filósofo Elpidio Arévalo, el hummorista y actor Juan Carlos Mesa, el compositor y pianista Miguel Ángel Estrella, entre otros Notables de Argentina.

Desde su constitución a fines de 2011, Patricia Funes - conocida por su seudónimo "Yolanda" o "Yola" -integra la Comisión Honoraria del Primer Museo de la Radio y la Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis.


..................................................................................................................................................
Publicaciones relacionadas:

Patricia Funes: 50 años en el aire (Presentado en Congreso de Comunicación) 2009.

Patricia Funes, una voz que pasó medio siglo con los puntanos

Reconocimiento a Yolanda de Funes, integrante del Museo de la Radio y la Comunicación

El Congreso distinguió a los Mayores Notables de 2012